Deportes Tolima derrotó 10-0 a Asociados Quindianos en su debut de la edición 2018 del Torneo Juvenil Sub 20.

Con caras nuevas en su nómina, Víctor Espinosa formó al equipo VINOTINTO Y ORO de la siguiente manera:

2

La cosecha de goles empezaría a partir del minuto 20′ tras una incursión rápida por izquierda de Luis Jiménez quién mete el centro y llega desde atrás Carlos Viadero Pontón a definir y marcar el primero de la tarde. Al minuto 25′ Yeison Mosquera marcaría el 2-0 a favor del VINOTINTO y ORO que era superior en la cancha.

WhatsApp Image 2018-03-16 at 5.30.23 PM (1)

Sobre el minuto 37′ Jaminton Campaz aumentaría el marcador (3-0) luego de una gran centro de Luis Jiménez que dominaba la banda izquierda del equipo que concretaba cada opción de gol que  se presentaba.

Parte complementaria

El segundo tiempo sería igual que el primero, los dirigido por Espinosa seguiría vulnerando el arco del visitante. Al minuto 54′ Jaminton Campaz marcaría el segundo gol en su cuenta personal tras un buen pase de Junior Hernández.

En la cancha se veía buen juego por parte del PIJAO que con apertura de cancha, control de pelota, profundidad y efectividad, hacia respetar su localía. Pasados 62′ minutos, el técnico enviaría a la cancha a Luis Ocampo en lugar de Carlos Viadero.

Al minuto 65′ y 66′ Luis Jiménez marcaría dos goles que seguirían aumentando el marcador en la Sede Deportiva.  El primero tras un pase preciso de Campaz.

WhatsApp Image 2018-03-16 at 5.30.24 PM

Solo había pasado un minuto del segundo gol de Jiménez, cuando llegaría un buen remate de distancia por parte de Leider Riascos para seguir con la  fiesta de goles en Ibagué. Al minuto 69′ Hernández de penal aumentaría su cuenta personal en el partido.

Sólo le bastaron 9 minutos desde su ingreso (Minuto 71) a Luis Ocampo para marcar su primer gol con el equipo de Ibagué.

Al minuto 87´Luis Jimenez anotaria el tercer gol en su cuenta y ademas el que decretaría dos dígitos en el marcado (10-0) ante un rival que nunca pudo llegar al arco defendido por Luis Rivas.

Así finalizaría el encuentro por la fecha 1 del grupo C, con un balance positivo para la categoría sub 20 de nuestro equipo.


WhatsApp Image 2018-03-16 at 5.30.23 PM (2)

El próximo partido del Deportes Tolima en Súpercopa Juvenil 2018 será ante Deportes Quindio en calidad de visitante, donde buscarán seguir con una buena racha e ir asegurando puntos en el torneo más importante de la categoría en nuestro país.

 

Comentarios