La cantera del Deportes Tolima derrotó 9-0 a Bogotá FC en el marco de la sexta fecha del torneo sub 20.

Los dirigidos por Víctor ‘Kaiser’ Espinosa formaron de la siguiente manera:

NOMINA VS BOGOTA SUB 20

Un partido que quedará para la historia se jugó hoy en la sede deportiva del equipo PIJAO, dado que es el primer encuentro oficial de campeonato que se disputaba en la instalación antes mencionada.
El PIJAO demostrando su localía se notó superior al equipo capitalino al cuál el clima le jugó en contra. Para el minuto 18′ Yeisson Mosquera abriría el marcador en Ibagué poniendo el primer tanto del compromiso, y enviaría arriba en el marcador al Vinotinto y Oro parcialmente.

ddddddd

Parte complementaria

En los 45 minutos restantes la escuadra musical salió con la convicción de seguir aumentando el marcador, cosa que el goleador del equipo, Yeisson Mosquera entendió muy bien, pues repitió dosis al minuto 60′.
Ocho minutos más tarde Jaminton Campaz haría su primer gol en lo que va del torneo y el tercero del compromiso. Luis Jiménez quien recientemente fue convocado al plantel profesional aportó con un golazo de media distancia sobre el minuto 72.

Espinosa movería su banco de jugadores, Junior Hernández y Camilo Vargas le darían paso a Kenny Amaya y Estiwar Mena en el terreno de juego, para que minutos más tarde los recién ingresados anotarán en el compromiso: Amaya al 74′ y Mena al 76.

Y para cerrar la tarde con broche de oro, Yeisson Mosquera sentenciaría el encuentro con dos goles más al 81′ y 83′. Ante un Bogotá sin reacción alguna, Kenny Amaya marcaría al minuto 89 para que así terminara el encuentro con un 9-0 contundente.

ggggggggg

¡UN PARTIDO PARA NO OLVIDAR!
“La casa se respeta”, una frase que los jóvenes canteranos entendieron a la perfección tras su estreno en la sede deportiva.

Con 10 puntos y un partido menos, Tolima sigue escribiendo su historia en la segunda fase de Súper Copa Juvenil. En la próxima salida el equipo de Ibagué visitará a Llaneros FC por la séptima fecha del torneo en disputa.

Yeisson Mosquera con 16 goles es parcialmente el goleador de la Súper Copa Juvenil 2017.

 

Comentarios