El Unión Magdalena y Deportes Tolima se enfrentarán hoy 14 de septiembre a las 3:15 por la décima primera fecha de la Liga Águila en el estadio Sierra Nevada de la ciudad de Santa Marta. Los dirigidos por Gamero van por los tres puntos que los acerquen al grupo selecto de los ocho.

Unión Magdalena

El equipo de la ciudad de Santa Marta llega a este encuentro después de haber perdido cinco de los últimos 6 partidos jugados, la única victoria fue de local contra Millonarios. Unión se encuentra penúltimo en la tabla del descenso con 126 unidades, está solo a un punto de salir de esta incómoda situación.

Por Liga Águila, el equipo de Pedro Sarmiento se ubica en la décimo sexta posición con ocho puntos a seis unidades del octavo.

Deportes Tolima

Los Pijaos llegan a este partido luego de haber eliminado a Atlético Nacional en los cuartos de final de la Copa Águila con un marcador global de dos goles a uno. Por Liga, los dirigidos por Gamero vienen de empatar a un gol en el clásico del Tolima Grande.

Al conjunto de Ibagué, le urge sumar de a tres puntos para no perderle la pisada al grupo de los ocho. El Vinotinto y Oro se encuentra en la décimo tercera posición con 12 puntos a dos del octavo.

Últimos detalles antes de viajar a Santa Marta, transiciones defensivas u ofensivas en cada línea lo trabajado en esta mañana:

  • Ausentes por disposición técnica Larry Vásquez y Nilson Castrillón.
  • Ausente por acumulación de tarjetas amarillas Danovis Banguero.
  • Junior Hernández actuará este fin de semana con nuestro equipo Sub 20 en una fase decisiva y no viajará a Santa Marta.
  • Ingresan a convocatoria Álvaro Montero, Juan G. Arboleda, Jhony Mostasilla, Bernaldo Manzano y Jaminton Campaz.

Comentarios