Deportes Tolima disputó la Noche Blanca 2018 ante Liga Deportiva Universitaria de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El partido inició sobre las 8:40 P.M. con un marco espectacular en el estadio de los ‘albos’.

El VINOTINTO y ORO formaría así:

NOMINA

El primer tiempo sería intenso con dos equipos que aprovecharon sus bandas para llegar al arco rival y buscar el primer gol de esta engalanada noche en tierras ecuatorianas. El PIJAO demostró su volumen de ataque con Alzate, Albornoz y Villa que en en los primeros 45 minutos demostraron un gran nivel, apoyados por Robayo y Paz firmes en la zona de contención. Liga de Quito se encontró con una defensa que supo responder a sus ataque y que en los momentos que flaqueo encontró en Joel Silva, una prenda de garantía en el arco tolimense.

WhatsApp Image 2018-01-27 at 9.24.49 PM

Parte complementaria

Para el segundo tiempo, los equipos saldrían con los mismos 11 jugadores que iniciaron el encuentro. El partido continuaría de tome y dame, para el VINOTINTO y ORO la banda derecha fue clave por medio de Sebastian Villa, que fue incisivo y ganó cada enfrentamiento a su marcador.

Al minuto 62, Hernan Barcos marcó el primer gol para Liga de Quito de penal.

Después del gol ‘albo’, Alberto Gamero comenzaría a realizar variantes y mandó al campo a Robin Ramirez, Erik Correa, Rafael Carrascal, Marco Pérez y Carlos Robles en lugar de Angelo Rodríguez, Cleider Alzate, Luis Paz, Omar Albornoz y Rafael Robayo.

Sobre el minuto 84, ingresaría Luis Payares en lugar de Fainer Torijano.

El partido finalizó 1-0 a favor de Liga pero un balance positivo para Deportes Tolima que luchó en la altura ante un equipo fuerte; demostraron que este año pelearán por la Liga en el Fútbol Colombiano.


El próximo partido del PIJAO será el 4 de Febrero en el Manuel Murillo Toro ante Atlético Nacional, válido por la fecha 1 del ‘Todos contra todos’ de la Liga Águila I-2018. No olvides comprar tu abono, toda la info aquí: http://clubdeportestolima.com.co/abonos-primer-semestre-2018/

Comentarios