Nada como vivir la fiesta VINOTINTO Y ORO y gritar un gol con tu mejor compañía, un amigo, tu novio, tu esposa, tu hijo o hermana. Por eso queremos verte en el estadio apoyando para lograr una victoria ante Medellín en el Manuel Murillo Toro y llegar al primer lugar de la Liga Águila.

La tercera estrella está en nuestras manos, es nuestra meta y si luchas con nosotros celebrarás de nuevo.

LOGÍSTICA

Todos los aficionados del conjunto PIJAO pueden adquirir la boletería en nuestros puntos de venta, centro comercial multicentro, mercacentro No 4 y 10 (el poblado), sede administrativa y oficina principal gana gana (calle 10 # 3-56).  También pueden comprar las entradas en las taquillas del estadio Manuel Murillo Toro.

Los precios de las entradas son: Occidental Numerada $61.200, Occidental General $41.200, Oriental $26.200, Lateral Norte $12.700, Lateral Sur $12.700 y Visitante $ 33.000

Ingreso

En total serán 12 puertas habilitadas en el estadio para el ingreso de hinchas. Las puertas del estadio se abrirán desde las 5:00 p.m.

Es importante tener en cuenta que está prohibido el ingreso de bolsos o morrales grandes, sombrillas con punta y alimentos, además recordamos a los aficionados que está prohibido el uso de pólvora dentro del estadio, ya que esto puede acarrear sanciones para la institución, además puede ser perjudicial para la salud de los asistentes al escenario deportivo.

Verte en el estadio es nuestra fuerza para ganar, te esperamos con la VINOTINTO Y ORO.

Comentarios