El comienzo de esta Liga ha sido bueno. El equipo se ha mantenido para afrontar un objetivo que nos llena de ilusión y sueños de lograr nuevas preseas para enlucir la bandera VINOTINTO Y ORO.

Ya hicimos la tarea de conseguir para el Club una nueva estrella bajo la batuta del profesor Alberto Gamero, pero está en juego la tercera estrella que cada día se aferra más en nuestra meta. La experiencia acumulada y los caminos recorridos nos muestran como uno de los más apreciados animadores de la Liga Águila y también como uno de los equipos con capacidad y opción de figuración importante.

Estamos listos para lo que ya es costumbre, más allá de un participante destacado es ahora permanentemente uno de los equipos llamados a figurar en las finales y estar presente en la lucha por el título de campeón.

Esa es nuestra tarea por cumplir y ahora vamos con la VINOTINTO Y ORO, prestos para las batallas deportivas que seguirémos afrontando.

El torneo está servido. Los refuerzos ya están listos y quieren título. Y el grueso del equipo que dejó en alto los colores de nuestro equipo en el semestre anterior, junto con ustedes nuestros apreciados hinchas y con su fiel acompañamiento en el estadio nos aprestamos para las emociones y las glorias que nos retan y nos esperan, y  por las que salimos cada encuentro a luchar con espíritu tolimense.

Comentarios