El Deportes Tolima abriría la jornada 9 de la Liga Águila tras recibir al Atlético Huila en el Manuel Murillo Toro. A pesar del empate a goles entre las dos escuadras, el protagonismo se lo llevaron las hermosas mujeres que adornaron el escenario deportivo, quienes con su actitud alentaron los 90 minutos de juego.

El profesor Alberto Gamero, salió a la cancha con su equipo alterno, teniendo en cuenta que sus habituales titulares tendrían descanso de cara a lo que será su próximo compromiso por Copa Libertadores.
Los de Ibagué formaron así :

El encuentro daría inicio sobre las 7:45 en la noche fría de Ibagué. En primera instancia, el juego sería disputado en mitad de cancha, sin embargo, aquel se vería afectado luego de dos cambios forzados que sufrió el local, tras las lesiones en zona defensiva de Jhonny Mostacilla y Leyvin Balanta, quienes salieron para darle ingreso a Julián Quiñones y Omar Albornoz.

La parte complementaria se torno aguerrida por ambos equipos, aún así, sería el VINOTINTO y ORO el que tendría mas aproximaciones al arco defendido por Carlos Mosquera; la falta de definición haría que se ahogara el grito de gol en varias ocasiones para el local.

Finalmente, se repartirían puntos entre PIJAOS y Opitas tras el empate 0-0.


La alegría en las tribunas, estuvo a cargo de miles de mujeres que aceptaron la invitación a nuestro estadio para celebrar su día. Entre gritos y cánticos, disfrutaron del clásico del Tolima grande e hicieron de éste juego un momento especial.

Comentarios