la cantera del deportes Tolima para la fecha 7 de la segunda fase de la Súper Copa Juvenil FCF

Los dirigidos por Víctor ‘Kaiser’ Espinosa formaron de la siguiente manera:
vs tigres
Mientras que el cuadro felino formo de la siguiente manera:

1.Yeison Arboleda
23. José López
17. Luis Estarita
4.Harold Mendoza
15.Nelson Córdoba
8.Carlos Valencia
11.Diego Zipa
24.Esteban Pérez
9.Jair Julio Blanco
7.Mario Caicedo

Suplentes:

14.Aldair Castellano
14.Cristian Cáceres
21.Breiner Borja
22.Juan Pablo Núñez
28.Juan Camilo Guzmán
13.Luis Ángel Domínguez

El PIJAO ejerciendo como local en la Sede Deportiva del Club durante la primera mitad mediante el juego asociativo y por las bandas logro obtener mayor posesión del balón, la velocidad del cuadro VINOTINTO y ORO fue fundamental para  “encerrar” al rival en su arco y jugar la mayor parte del primer tiempo en terreno del equipo felino.

En el minuto 14 del primer tiempo es amonestado con tarjeta amarilla Harold Mendoza de tigres por una fuerte falta sobre Kenny Amaya resultado de la presión alta del Deportes Tolima  y aunque el Deportes Tolima era visiblemente superior Víctor Espinosa  en el minuto 36 decide sacar al volante de marca Camilo Cifuentes he ingresar un jugador con características mas ofensivas como Ricardo Ramírez y así aprovechar la superioridad  frente a Tigres FC quien es el líder del grupo.
índice
Parte complementaria

En el arranque de la parte complementaria Tolima lo tuvo para ir adelante en el marcador. al minuto 47′ Ricardo Ramírez anota pero se encontraba en posición adelantada y el marcador sigue 0-0.

Al minuto 53′ fue amonestado Cristian Trujillo en el Deportes Tolima. El equipo felino fue solido en defensa mientras el Deportes Tolima busca el gol en el banco de suplentes Entra Carlos Viadero Pontón y Sale Estiwar Mena al minuto 66′. Tigres es agresivo y busca mediante la falta obtener un valioso empate fuera de casa, mientras que el Deportes Tolima una vez más mueve su banco de suplentes al minuto 80′ ingresando Leiser Morales y saliendo Kenny Amaya.

 

 

índice2

El encuentro Finalizaría 0-0, un valioso empate para el Plantel orientado por Víctor Espinosa frente al líder absoluto del grupo A de la segunda fase de la Súper Copa Juvenil Sub20.

Deportes Tolima se ubica tercero con 13 puntos, un partido menos (Aplazado) y gol diferencia +10.

Yeisson Mosquera con 17 goles continua  parcialmente siendo  el goleador de la Súper Copa Juvenil 2017.

 

Comentarios