Deportes Tolima recibió por la quinta fecha de la Liga Águila II a Millonarios FC en su estadio Manuel Murillo Toro. Con una asistencia aceptable de público el equipo local empató a un gol con el equipo Bogotano.

José Eugenio ‘Cheche’ Hernández envió al terreno de juego a éste once titular:
DGAz3uYW0AQgPdL
Sobre las 5:15 de la tarde daría inicio el compromiso en la ciudad de Ibagué, pintaba un buen partido  y así lo fue en los primero minutos del encuentro: el equipo PIJAO lograba inquietar en repetidas ocasiones el arco del uruguayo Nicolás Vikonis, pero éste sabia como atender a la opciones de peligro de su rival, ya por el otro lado de la cancha fue poco el trabajo de Joel Silva en los primeros 45 del compromiso, finalizando así el primer tiempo con el marcador en cero.
WhatsApp Image 2017-07-31 at 12.41.08 PMDurante el tiempo de descanso, los canteranos del Deportes Tolima categoría Infantil A y actuales campeones del Zonal de Ibagué en la Pony Fútbol, y campeones de la Copa aerosport Pre-Infantil B de la Liga del Tolima, dieron la vuelta olímpica en el ‘Coloso de la 37’, donde supremamente emocionados por tal momento le exhibieron a su afición sus trofeos quienes a éstos le respondieron con una lluvia de aplausos.
Los pequeños jugadores, también le enseñaron las copas al presidente del equipo don Gabriel Camargo Salamanca, quien se mostró bastante enternecido y entusiasmado por el acontecimiento.
WhatsApp Image 2017-07-31 at 12.41.16 PM

Parte complementaria:
El equipo de Ibagué seguiría en su búsqueda de abrir el marcador en casa, y para el minuto 56′ haría su primer cambio: Rafael Carrascal le daría paso a Santiago Montoya, jugador que una vez en el terreno de juego empezaría a laborar por el objetivo del gol hasta que lo logro: un pase filtrado al minuto 64′  que llega a los pies del goleador Ángelo Rodríguez para definir el primero gol del encuentro y poner en ventaja el equipo PIJAO.

Ya para el minuto 71 nuevamente se movería el banco del Vinotinto y Oro: Omar Albornoz saldría para darle lugar a Avimiled Rivas, mientras que José David Lloreda entraría por Carlos Rentería.

Tras el tanto, el equipo local  bajó un poco la intensidad y cedió la pelota al equipo dirigido por Russo que para el minuto 86′ empataría el encuentro gracias a David Macalister Silva tras un error en defensa del equipo musical.

Y con una igualdad en el marcador a 1-1 finalizaría el encuentro en Ibagué, dejando un sin sabor tanto en la cancha como en la tribuna para los locales.


Deportes Tolima llega a cinco puntos ocupando el puesto número 16 en la tabla de  posiciones de la Liga. Los PIJAOS en su próxima salida, visitaran a Enivgado Fútbol Club, partido que se tiene programado para el día 4 de agosto a las 7:45 de la noche en el estadio Polideportivo Sur de Envigado.

Comentarios