En su sede deportiva de Perales, el equipo de Ibagué continuo con su preparación de cara a la temporada A del 2019, esta vez, con un doblete amistoso ante Unión Magdalena, que sigue alistándose para su regreso a primera división.

En el primer partido disputado por los equipos suplentes, Alberto Gamero alineó así:

El partido terminaría empatado (1-1); el equipo pijao inició ganando al minuto 17′ con gol de Luis Neri Caballero, que ya suma tres goles en esta temporada demostrando que vino a luchar por un cupo en el onceno titular de Gamero. Pero tan solo dos minutos después, Ruyeri Blanco vencería el pórtico defendido por William Cuesta, decretando el empate en el marcador. Para el segundo tiempo, se haría rotación de jugadores para poder observar cada uno de los miembros del plantel. Salieron Luis Caballero, Maicol Balanta, Jorge Ramos, William Cuesta, Juan Pablo Vargas, Larry Vásquez y Leyvin Balanta para dar lugar a Jaminton Campaz, Jhon Solís, Junior Hernández, Cristian Tovar, Victor Soto, Juan Pablo Patiño y Cristian Trujillo.

Dejando grandes sensaciones para el cuerpo técnico que sigue observando las variantes que podrá tener este semestre contando con varios torneos en competencia.

Para el partido de fondo, el VINOTINTO y ORO formaría así:

Este encuentro tendría como resultado final, victoria 1-0 para el equipo local que luchó y trabajó fuertemente ante un difícil Unión, que por momentos fue superior en el terreno pero que encontró una defensa aplicada. El único gol llegaría al minuto 59′ a través de Alex Castro, volante por derecha, que tras un rebote otorgado por el arquero rival, la mandó al fondo de la red.

Para la segunda parte se harían algunos cambios de cara a la superliga y la estructuración de un once base. Saldrían Alex Castro, Luis González, Marco Pérez y Daniel Cataño, ingresaron Larry Vásquez, Luis Caballero, Jorge Ramos y Jaminton Campaz.

De esta forma, el equipo va cerrando su pretemporada que acabará el próximo Domingo cuando enfrente al Atlético Huila en Ibagué.

Comentarios