Cabello rizado, camisa al punto, zapatos lustrados, pulseras de colores, pulgar arriba y sonrisa tímida. Sí, es Alberto Gamero, el samario que llegó a Deportes Tolima en 2014 y se ha convertido en el técnico más ganador en la historia del Club.
Amado por la hinchada del VINOTINTO y ORO, y deseado por varios equipos del fútbol Colombiano, Gamero día tras día se consolida como uno de los mejores técnicos en el rentado local, y ahora, a nivel global. Si, del mundo. Porque el día 25 de octubre ha sido el día de Alberto Miguel, puesto que Football World Rankings, en su top 100 de entrenadores en el mundo, ha posicionado al estratega PIJAO en el puesto número 59, siendo además el ÚNICO colombiano en dicho ranking.

Cabe mencionar que la Calificación Mundial de la FIFA se destaca por darle ‘nota’ a técnicos, jugadores, clubes y selecciones. En Marzo del presente año, Gamero ocupaba el puesto número 85 con 4.499 puntos y luego de 7 meses, logró escalar 26 posiciones para ubicarse en la casilla número 59 con 5.607 puntos.

Este acontecimiento llena de orgullo a todos aquellos vinculados al fútbol en el país, pero sobre todo a su familia, encabezada por su esposa Adriana, así mismo, hijas y nietos. También, al equipo que ha confiado en sus capacidades como lo es el Club Deportes Tolima y a toda la afición a la que logró robar su corazón.

A Alberto Gamero, mil gracias por hacer de éste equipo, un grupo luchador y guerrero. Su conocimiento y experiencia sin lugar a dudas, ha engrandecido y posicionado a un Deportes Tolima que hace eco en Colombia, que pelea siempre las instancias definitivas del torneo local y se bandea en los torneos internacionales.

¡Felicidades Profe, eres el orgullo de nuestra región!

Comentarios