El plantel Sub 20 del Deportes Tolima ganó 1-2 en su visita a Patriotas por el partido de ida de los Octavos de Final de la Súper Copa Juvenil FCF 2017.

Los dirigidos por Víctor Espinosa formaron así:

2017-10-29-PHOTO-00002734

El partido tuvo inicio a las 10:00 AM con dos equipos en busca de un triunfo en el inicio de la tercera fase del torneo juvenil.

Rápidamente al minuto 8, Carlos Viadero marcaría el primer gol del PIJAO que arrancaba ganando de visita, para luego manejar la pelota y aguantar los ataques de Patriotas que se desesperaba y buscaban el empate de forma apresurada.

Al minuto 18, Andrés Mesa anotaría el empate del equipo local pero el VINOTINTO y ORO respondería de manera efectiva con gol de Yeison Mosquera al minuto 22, para poner nuevamente arriba en el marcador a los de Ibagué.

El partido se disputaría en el centro del campo con un Patriotas punzante en ataque con apertura de bandas que al minuto 41, les favorecería con un llegada clara donde Sebastián Gutiérrez marcaría el empate del equipo boyacense.

Parte complementaria

Al minuto 60, iniciaría el ataque ofensivo de Patriotas cuando Jefferson Palacios marcó el tercer gol; cuatro minutos después Jhon Arias de tiro libre marcaría el 4-2 a favor del local.

Con este resultado el profesor Espinosa sacaría a Leiser Morales y le daría ingreso a Stiwar Mena, pero al minuto 70, Jhon Mena anotaría el quinto gol para el equipo de Tunja. Después de esto, ingresaría Junior Hernandez en lugar de Carlos Viadero en el PIJAO.

Sobre el minuto 74 se pitaría penal a favor de los visitantes que convertiría en gol, Yeison Mosquera para así descontar y poner el 5-3 de un partido lleno de goles. Sobre el final, llegaria el sexto gol del partido a favor del local y de esta forma terminaría un partido extraño que tuvo un primer tiempo parejo pero un segundo tiempo aplastante en contra del VINOTINTO y ORO.


Se espera lugar, fecha y hora del encuentro de vuelta donde el PIJAO buscara darle vuelta al resultado y así clasificar a la siguiente fase.

¡VAMOS CANTERANOS, VAMOS QUE SE PUEDE!

Comentarios