Deportes Tolima inició los partidos de preparación en su pretemporada de cara al inicio de la Liga Bet Play 2020-1 y la Copa Conmebol Libertadores, oportunidad para Hernán Torres de comenzar a definir el once titular con el que arrancara el próximo 23 de enero ante Independiente Medellín.

El rival en esta ocasión sería Bogotá FC, equipo capitalino, en la sede San Gabriel a puerta cerrada, pero con el ingreso a los medios de comunicación y la transmisión oficial de ambos partidos por parte del equipo en asocio con Centauros TV.

Para el primer partido, Torres pondría en el once titular a William Cuesta en el arco; Leider Riascos, Anderson Angulo, Jean Pestaña y Junior Hernández en la zaga defensiva; Juan Pablo Nieto y Juan David Rios en contención; Francisco Rodríguez, Daniel Cataño y Luis Mirando en zona de volantes y por último a Jorge Ramos en la parte delantera. Sería victoria 4-0 para los PIJAOS. El primer gol llegaría al minuto 34, anotación del canterano Junior Hernández, por su parte Jorge Luis Ramos al minuto 36 ampliaría el marcador del partido; sobre el final del primer tiempo, tras una gran jugada colectiva, Luis Miranda de chilena anota el 3-0, sorprendiendo a todos los asistentes con este gran definición y finalmente, al minuto 71, Kevin Pérez anotaba el cuarto. En este partido tendrían la oportunidad de ingresar como cambios Andrés Valencia, Cristian Trujillo, Yeison Mosquera y Kevin Pérez.

En el segundo encuentro, la formación titular seria: 

Este partido finalizaría 4-1 a favor de los nuestros, con goles de Roger Rojas (47′), Andrey Estupiñán (59′) y Francisco Rodríguez (77′, 90′) en dos ocasiones. El balance fue positivo para el orientador tolimense que gustó del orden y desempeño de todos los jugadores, en especial, los refuerzos que se están acoplando a la idea del profe.


El próximo doblete amistoso será el próximo miércoles 15 de enero en el estadio Manuel Murillo Toro ante Atlético Huila. El día del HINCHA TOLIMENSE, será una oportunidad para que todos se acerquen al máximo escenarios de los tolimenses y disfruten de manera gratuita de este evento y puedan ir conociendo un poco mejor, la idea futbolística de Hernán Torres y disfruten de las jugadas y goles del equipo de sus amores.

Comentarios