Deportes Tolima disputó su segundo juego amistoso ante Atlético Huila en la Sede Deportiva del equipo en Ibagué con un balance positivo para los dirigidos por Alberto Gamero que poco a poco se van afianzando en miras del inicio de la Liga Águila I-2018.

El primer equipo con varios jugadores Sub20 en el banco formó así:

d9009078-d54e-407f-b42d-5039f39f19aa

Este primer partido tuvo en sus primeros minutos un juego intenso donde el VINOTINTO y ORO jugaba rápido al igual que su rival, especialmente por las bandas, aun asi, el primer tiempo terminaría empatado.

Para la segunda parte Alberto Gamero envío al campo a Álvaro Montero en reemplazo de William Cuesta para refrescar el arco PIJAO y darle minutos al joven arquero que llega al equipo a buscar un puesto.

Al minuto 59, Robin Ramirez toma la pelota sin dejarla caer y con un remate fuerte al centro del arco opita, logra el primer gol del partido y el segundo en su cuenta personal en la pretemporada. Rápidamente Atlético Huila empató el encuentro por medio de Daniel Moreno al minuto 62. Nuestro equipo siguió buscando el triunfo que llegaría en los pies de Carlos Robles, que decretaría el 2-1 a favor del equipo de Ibagué. Cabe resaltar que después de esto, Gamero decidió darle la oportunidad a jugadores como Luis Jimenez, Junior Hernandez, Juan Alegria y Jaminton Campaz; todo ellos, jugadores del plantel sub20.

WhatsApp Image 2018-01-23 at 3.02.07 PM

El partido de fondo, sacó a relucir lo mejor de cada una de las nóminas de los equipos, por su parte Alberto Gamero envío al campo a:

5a6c0429-34f0-4873-9381-cf76e9ca459d

El partido de amistoso solo tenía el nombre, se jugaba de manera intensa por parte del equipo musical que por medio de Alzate y Villa se hacían buenas conexiones en el medio del campo mientras que Atlético Huila le apostaba al contragolpe. A pesar de esto, el primer tiempo terminaría con empate a cero goles.

Para la parte complementaria, el VINOTINTO y ORO buscaría el gol que llegó por medio de Sebastian Villa (minuto 75)  luego de que Angelo Rodriguez y Rafael Robayo se juntaran en mediocampo para asistir a Villa y marcara el único tanto del encuentro.

WhatsApp Image 2018-01-23 at 3.01.55 PM

De esta forma culminó los encuentros amistosos del PIJAO en tierra colombianas ya que en los próximos días se dirigirá a Quito donde disputara un partido amistoso ante Liga de Quito valido por la ‘Noche Blanca’, evento realizado por el equipo local.

 

Comentarios