Deportes Tolima derrotó al Deportivo Cali 1-2 en  la visita a su estadio Palmaseca, partido por la fecha número 13 de la Liga Águila II.

Los dirigidos por Alberto Gamero formaron de la siguiente manera:
vs cali

Deportivo Cali por su parte formó así:cali

El compromiso daba inicio y el local se enfrentaría a la necesidad de un oponente que tenia la exigencia de sumar; todo esto se fue demostrando puesto a que el equipo Vinotinto los primeros minutos jugó en el área rival generando peligro en el arco de Pablo Mina, golero que supo responder a las pelotas de los jugadores musicales.

Todo lo contrario se vivió en la parte complementaria: el equipo ‘Azucarero’ fue quien comando en su mayoría los 45 restantes, encontrando el gol tras un tiro penal en los pies de Miguel Murillo al minuto 67′.

El empate llegaría a los 82 minutos de juego luego de una pelota que pasa Omar Albornoz a Marco Pérez quien básicamente con la cara enviaría la esférica al fondo de la red.
La alegría y la tranquilidad del equipo PIJAO la hallaría al minuto 93′ cuando el capitán, Santiago Montoya marca el gol de la victoria dejando ‘verde’ al equipo local.

Finalizando el encuentro 1-2 con un emotivo triunfo para los de Ibagué.


Dulce victoria:  Luego de 17 fechas sin ganar en condición de visitante, Deportes Tolima logra conseguir tres puntos de oro fuera de casa que lo dejan en la novena posición de la Liga Águila con los mismos puntos que el Deportivo Cali (octavo).

En la próxima fecha, el equipo de Ibagué recibirá en el Murillo Toro al Deportivo  Independiente Medellín, un duelo a muerte que se jugaran los de Gamero, pues una victoria más lo dejaría dentro de los ocho y con la posibilidad una vez más de pelear en instancias finales.

¡VAMOS HASTA EL FINAL, UNIDOS HAREMOS HISTORIA!

Comentarios