En el marco de la cuarta fecha de la Liga Águila II Deportes Tolima visitó al actual campeón del torneo, Atlético Nacional. Los paisas con gol de Dayro Moreno derrotaron por la mínima diferencia a la escuadra musical.

Los de ‘Cheche’ Hernádez formaron de la siguiente manera:
DFcueGOXUAEbaMj

Los dirigidos por Juan Manuel Lillo saltaron al terreno de juego así:
DFcxmnIXcAAN0G-El encuentro tuvo lugar en el estadio Atanasio Girardot y sobre las 5:15pm se dio el pitazo inicial: Los primeros minutos se tornaron a un juego de ida vuelta y con llegadas a ambas porterías, pero solo seria hasta el minuto 30′ luego de un error individual de Víctor Ocampo que aprovecharía con efectividad Dayro Moreno para enviar arriba en el marcador al equipo verde.

Parte complementaria:

El segundo tiempo inició con dos cambios para la escuadra musical: Mariano Vázquez entraría por Víctor Ocampo, mientras que Santiago Montoya haría su reaparición tras la salida del terreno de juego de Omar Albornoz.

Sin mucho ritmo serían los 45 restante,  a pesar de que la visita tuvo oportunidades de gol no logró empatarle a los paisas, finalizando así el cotejo 1-0 a favor de Nacional.

El equipo de Ibagué ocupa parcialmente la casilla numero 15 en la tabla de posiciones parcialmente con cuatro puntos de 12 posibles.
Su próximo rival será Millonarios, partido que se tiene previsto para el día domingo 30 de julio a las 5:15 de la tarde en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Comentarios