Bajo la mirada de su nuevo director técnico, Óscar Héctor Quintabani, quién viajó a Barrancabermeja luego de firmar su contrato el día de ayer en la ciudad de Bogotá; el equipo de Ibagué siendo dirigido provisionalmente por Carlos Castro, formó así ante Alianza Petrolera:

IMG-20170211-WA0036

En un partido que desde muy temprano se vió afectado para él equipo PIJAO, tras la expulsión del antioqueño Santiago Montoya al minuto 7′, Deportes Tolima trabajó para mantener en cero su arco con tan solo diez jugadores.

Un primer tiempo en el qué él equipo Petrolero tuvo mayor posesión de pelota, pero aún así no lograría concretar, partiendo al camerino en 0.

Llegada la parte complementaría, el ex Vinotinto y Oro Gustavo Bolívar, abriría el marcador en el Daniel Villa Zapata, poniendo arriba a los dirigidos por Jorge Luis Bernal al minuto 58′.

Pero la insistencia de la escuadra musical tendría recompensa al minuto 76′ cuando se presentó un penalti a favor el cuál cobró y marcó el isleño Ángelo Rodríguez igualando el marcador.

Pero la dicha no duraría mucho, pues Estéfano Arango le arrebataría el punto que de momento acariciaban los de Ibagué y al minuto 81 marcaría el del la victoria para los Aurinegros, finalizando el compromiso 2-1.

Siendo así, el equipo PIJAO tras cumplir con la tercera fecha de la Liga Águila I tiene 3 puntos de 9 posibles, un triunfo y dos derrotas las cuales han sido de visitante.

Resaltamos que el próximo partido como local será hasta el momento el día sábado 18 de febrero a las 8:00 pm frente al Atlético Nacional, en el cuál estará al mando del onceno musical su nuevo timonel Óscar Quintabani.

Comentarios