Deportes Tolima retornó al triunfo en el Manuel Murilllo Toro, derrotando 2-0 a Cortuluá con goles de José David Lloreda y Marco Pérez en el marco de la novena fecha de la Liga Águila II.

Los dirigidos por José Eugenio Hernández formaron de la siguiente manera:
21034932_10211897729572575_2130042225_o

Mientras que Néstor Otero envió éste once titular al terreno de juego:
cortu

Sobre las 8 de la noche sería el pitazo inicial en un estadio con pocos espectadores y falencias en la iluminación, donde dos equipos con necesidad de puntos (uno para acercarse al grupo de los ocho, y el otro para alejarse del descenso) se jugarían el todo por el todo.
En un ida y vuelta y sin mucho peligro  se tramitaba el juego, todo ésto hasta el minuto 38′ cuando el zaguero central Luis Felipe Cardoza cabecea un balón dentro del área que le toca a José David Lloreda desviando la esférica al fondo de la red y abriendo el marcador en el ‘Coloso de la 37’.

Parte complementaria:

El equipo PIJAO enfrentaría la segunda parte del juego con la visión de querer ampliar el marcador, llegando la tranquilidad sobre el minuto 65′ gracias a Marco Pérez, quien tras recibir una pelota de Cesar Quintero cabecea e invade el arco de Germán Caffa con una nueva anotación, finalizando el compromiso 2-0 a favor del local, sumando tres puntos importantes en el campeonato que lo dejan en la casilla numero 11 de la tabla de posiciones.


Este triunfo da un respiro en el conjunto musical,  a la espera de una semana en la que se deberá seguir trabajando en la recuperación del nivel que siempre acostumbra a tener el elenco Ibaguereño  y pensando en su próximo rival el Atlético Huila, en la jornada de clásicos por la fecha 10.

DHyioB3W0AErJPy
Se hace mención especial a las personas que apoyan de manera incondicional a ésta institución, mil gracias por no abandonar pese a la adversidad, se trabaja por ustedes y para ustedes los que no se bajan del bus.

¡En las malas no se han rendido, en las buenas gozarán!

Comentarios