Deportes Tolima visitó a Asociados Quindianos y logró vencerlo 1-2 con anotaciones de Carlos Pontón y Andrés Valencia.

Los dirigidos por Víctor Espinosa formaron de la siguiente manera:

WhatsApp Image 2018-07-07 at 12.32.34 AM

El partido daría inicio pasadas las 11:30 de la mañana en el estadio municipal Alpidio Mejía ubicado en La Tebaida, Quindío; una vez el balón rodó, Tolima tuvo la primera opción de gol en los pies de Valencia y posteriormente de Júnior Hernández, esto dio la impresión de que sería un partido intenso sobre el arco rival.

El gol no se haría esperar y sobre el minuto 19′ Carlos Pontón abriría el marcador desde los doce pasos, éste tanto sería un golpe para el local quien rápidamente se lanzaría al ataque en búsqueda de igualar el marcador, lo cuál consiguió sobre el minuto 40′ para así irse 1-1 el compromiso al tiempo de descanso.

WhatsApp Image 2018-07-07 at 3.50.38 PM

Parte Complementaria

Los 45 restantes empezarían con una variante en el equipo PIJAO: dejaría la cancha Cristián Trujillo tras una lesión en su pie izquierdo, dándole lugar a Jhon Solís.

Tolima sabia que la tenencia de la pelota seria vital si querían cogerle ventaja a su rival y aunque la definición no acompañaba a los de Ibagué, el ‘milagrito’ lo encontrarían hasta el minuto 70′ gracias a Andrés Valencia quien después de varios fallidos intentos por fin lograría enviar la pelota al fondo de la red.

WhatsApp Image 2018-07-07 at 3.50.40 PM (1)

Lo minutos finales del partido se vivieron cortados pues se estaba perdiendo el juego limpio dentro de la cancha; tras los 90 minutos de partido y el pitazo final del arbitro, Deportes Tolima conseguiría tres importantes puntos fuera de su casa, los cuales lo hacen pasar de página rápidamente y enfocarse inmediatamente en lo que será su próxima jornada en la cuál recibirá en Ibagué a Deportes Quindío por la fecha número 17 de la Súper Copa Juvenil.

Comentarios