Los delegados de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) Rodrigo Zanin y Rafael Muller, representantes de la firma brasileña Arena Consultoría Projeto Viabilidade inspeccionaron el estadio Manuel Murillo Toro en compañía de nuestro presidente Gabriel Camargo Salamanca además del gerente deportivo del club Ricardo Salazar, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo; la gerente del Imdri, Diana Cepeda, la gerente de Infibagué, Yolanda Corzo con miras a lo que será la participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, cupo obtenido gracias al título logrado en el primer semestre del año en curso y al trabajo incansable realizado por por el Club Deportes Tolima.

La iluminación del escenario fue examinada, los planos del nuevo diseño ya fueron entregados a Enertolima por parte de la Alcaldía de la ciudad para revisar la estructura de la iluminación. Una vez esté aprobado y se conozca el presupuesto, iniciarán el proceso de licitación.

Durante la visita, también se evaluaron temas estructurales de cada una de las tribunas, cabinas de prensa, camerinos y la red hidrosanitaria para la comodidad de los medios de comunicación y nuestros fieles seguidores.

Nuestro proposito y el de toda nuestra gente es que el escenario deportivo cuente con iluminación de última tecnología y que permita albergar encuentros futbolísticos de carácter internacional como la Copa Libertadores de América que tendrá al VINOTINTO Y ORO en acción.

En el mes de octubre se darán a conocer las conclusiones por parte de la Conmebol con respecto a la revisión ejecutada en el Murillo Toro para tomar los correctivos necesarios para garantizar la localía y la comodidad de los PIJAOS en el certamen internacional.

Comentarios