Tolima inició con todo el partido. En los primeros minutos fue por la victoria y la consiguió con un gol de Quiñones y otro de Marco Pérez. Después de tener el 2-0 a su favor le dio manejo al compromiso y tuvo algunas opciones más para aumentar la cuenta, pero al final no las concretó y se fue tranquilo al descanso.

IMG_1690

Rionegro Águilas y Tolima brindaron un juego lleno de goles y emociones para lado y lado. En el segundo tiempo Rionegro Águilas intentó llegar al empate, pero se vio sorprendido con un tercer gol de su rival. Luego Osorio Botello pudo descontar desde el punto penal y, sobre el final del juego, creó una opción clara que pudo dejar el partido 2-3.

IMG_1688

El cuadro ‘Pijao’ fue superior durante los 90 minutos, supo controlar los tiempos del partido, fue contundente y por eso se pudo llevar los 3 puntos de la casa de Rionegro.

IMG_1687

El conjunto antioqueño, aunque lo intentó, le faltó contundencia para hacer respetar su casa. No pudo levantarse de los 2 primeros goles y en el frente de ataque no descifró los movimientos de la defensa rival.

Ficha técnica

Rionegro Águilas: Roque Cardozo; Fabián Viafara, Esteban Orozco, Jhonny Acosta, Luis Mosquera, Camilo Ayala, Jonny Vásquez, Daniel Lloreda (Johan Jiménez 78’), Leandro Velázquez, Freddy Hinestroza (Denis Gómez 86’), Humberto Osorio Botello.
Entrenador: Hernán Torres.

Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillos, Julián Quiñones, Fainer Torijano, Luis Payares, Carlos Robles, Rafael Robayo (Rafael Carrascal 66’), Carlos Rentería, Sebastián Villa (José Erick Correa 90+4), Yohandry Orozco (Omar Albornoz 84’), Marco Pérez.
Entrenador: Alberto Gamero.

Goles: 0-1 Min 7: Julian Quiñones. 0-2 Min 11: Marco Pérez. 0-3 Min 55: Sebastián Villa. 1-3 Min 59: Osorio Botello.

Amonestados: Álvaro Montero (Tolima). Jhonny Vásquez (RIonegro Águilas). Marco Pérez (Tolima). Camilo Ayala (Rionegro Águilas). Yohandry Orozco (Tolima).
Árbitro: Luis Sánchez.

Estadio: Alberto Grisales.

 

 

Comentarios