Tolima derrotó 0-1 a Once Caldas en la reanudación de un partido que tuvo que ser detenido cuando faltaban 10 minutos para el final debido a la fuerte lluvia. Cuando se pospuso el juego, los oncenos igualaban sin goles, pero al retomarlo los dirigidos por Alberto Gamero fueron efectivos y se llevaron los 3 puntos a casa.

IMG_1976

Antes de que el partido se pospusiera, Once Caldas y Tolima habían jugado un partido con pocas opciones claras de gol; a ambos oncenos les faltó profundidad y eficacia. Además, la lluvia también complicó la generación de fútbol, puesto que complicó el estado de la cancha.

IMG_1974

No obstante, todo se definió en la reanudación y el equipo de Gamero resolvió y se llevó una importante victoria que lo mete parcialmente al grupo de los 8.

Al minuto 87 Carlos Robles envió el balón al fondo de la red por medio de las piernas de José Cuadrado y ese gol fue suficiente para que los ‘pijaos’ celebraran. Con este marcador, los ‘albos’ se quedaron con 22 puntos y en la jornada 15 visitarán a Santa Fe, mientras que el VINOTINTO Y ORO sumó 22 puntos y recibirá a La Equidad.

Ficha técnica:

Once Caldas: José Cuadrado; Yonni Hinestroza, Diego Peralta, Miguel Nazarith, David Gómez; Harrison Henao, Luis Sinisterra, Sergio López, Yesus Cabrera (Marcelino Carreazo 80’); Édder Farías (David Lemos 67’), Uvaldo Luna (Ray Vanegas 54’).
Entrenador: Huberth Bodhert.

Tolima: Álvaro Montero; Julián Quiñonez, Juan Arboleda, Omar Albornoz, Luis Payares; Carlos Robles, Rafael Robayo (Rafael Carrascal 65’), Carlos Rentería; Sebastián Villa (Luis Paz 93′), Yohandry Orozco (Cléider Alzate 76’), Marco Pérez.
Entrenador: Alberto Gamero.

Amonestados: Sergio López (Once Caldas), Juan Arboleda (Tolima), Julián Quiñones (Tolima).

Gol: 0-1 Min 87 Carlos Robles.

 

Comentarios