El próximo domingo a las 5:45 de la tarde se enfrentarán el Deportes Tolima y el Atlético Huila por la décima fecha de la Liga Águila en el estadio Manuel Murillo Toro. Este será el segundo encuentro entre ambos por Liga, los dirigidos por Gamero quieren los tres puntos y así respetar su casa.

A lo largo de la Liga, el conjunto de Ibagué viene en alza, pero la definición es un item que falta por mejorar, por eso el cuerpo técnico trabaja con intensidad este aspecto. La falta de claridad juego en el último cuarto de cancha  ya es tendencia en el equipo de Ibagué. Las opciones se crean, pero ese último pase está costando.

El clásico del Tolima Grande llega a su partido 106, el equipo de Ibagué lo ha ganado en 53 oportunidades, mientras la escuadra de Neiva en 21 ocasiones y 31 empates entre ambos. El Vinotinto y Oro lleva anotados 171 goles y los Opitas han celebrado 118 veces.

El jugador costarricense ya está a disposición del cuerpo técnico, le falta ponerse a punto en la parte física, Juan Pablo sería un buen elemento para reforzar la zaga defensiva, ya que Leyvin Balanta está afuera por lesión por un microdesgarro en la parte posterior de la pierna derecha, por lo menos son 10 días de recuperación.

 

 

Comentarios