Una noche con color VINOTINTO Y ORO se vivió desde el seno PIJAO conformado por el grupo de jugadores, cuerpo técnico y directivos en cabeza del presidente de la institución Gabriel Camargo Salamanca junto a su afición tolimense, en lo que fue la presentación OFICIAL de la plantilla de jugadores que participan en la Liga Águila I-2017, la Copa Águila y la Copa Conmebol Sudamericana.

IMG_0526

Para iniciar este gran momento, uno de los fieles patrocinadores del equipo de Ibagué como la marca MERCACENTRO, a través de su propietario Carlos Alvarado y toda su familia, recibió como en casa a los integrantes del Club Deportes Tolima S.A en uno de los restaurantes ubicado en la sucursal No 10.

IMG_0451-1

 

El buen ambiente, los cánticos y alegría de La Musical de Colombia, banda instrumental de la barra Revolución Vinotinto Sur no podía faltar.

IMG_0558

Todo comenzó a llenarse de color y belleza con el show ofrecido por las porristas que partido tras partido asisten al Murillo Toro.

IMG_0517

Viejas glorias de la institución PIJAO, fueron invitados especiales a esta gran noche, el momento dio para reconocerles su destacado pasado con el club: José ‘Chepe’ Flórez, integrante del equipo en la década de los 80 además el jugador tolimense con mas partidos en Copa Libertadores con la VINOTINTO Y ORO e Iván ‘La Champeta’ Velásquez, recordado por su grandes actuaciones y goles con el equipo de la ciudad en 1999 y 2004 se llevaron los aplausos de los asistentes.

IMG_0521

El momento mas esperado llegó, y el primero en salir al público fue el portero Joel Silva en medio de coros expresados por los hinchas.

IMG_0513

Uno a uno subían a la tarima instalada en el lugar y la noche se calentaba, mas aún cuando apareció el goleador Ángelo Rodríguez y Santiago Montoya.

IMG_0473

El acto finalizó con la foto oficial del plantel adornada de colores y alegría.

IMG_0454

 

Comentarios