Deportes Tolima recibió en su sede deportiva a Cyclones de Cali, en un partido pactado por la fecha número 14 del torneo Sub 20 donde sobre el final del partido el cuadro local empató el compromiso 2-2.

La escuadra dirigida por Víctor Espinosa formó en el arco con Luis Rivas; Cristián Trujillo, Cristián Tovar, Cristián Espinosa y Hamer Fuentes en la zona defensiva; en la primera línea de volantes estuvieron Camilo Cifuentes y Kevin Londoño. Mas adelante se situaron Stiwar Mena, Jaminton Campaz y Jhon Solís; en punta apareció Yeisson Mosquera.

WhatsApp Image 2018-06-22 at 10.12.58 PM (1)

El partido daría inicio sobre las tres de la tarde y solo bastarían cinco minutos para que el marcador se abriera, todo gracias a Yeisson Mosquera quien colocaría el primero del equipo PIJAO.

El trámite de juego se fue tornando bastante intenso para ambos oncenos quienes arduamente trabajaban para derribar las defensas y arcos rivales y justamente esta táctica le sirvió a Cyclones quien sobre el minuto 41′ encontró en Luis Noruega el empate del partido.

Parte complementaria.

Sobre los 45 restantes la visita se pararía muy fuerte ante el cuadro musical y asimismo lograr desestabilizarlo incluso en el marcador, consiguiendo ésto al minuto 59′ gracias a Joiner Moreno, jugador que le dio vuelta al resultado sentenciando el 2-1 parcial en Ibagué.

Con el marcador en contra, Víctor Espinosa empezaría a oxigenar el medio campo enviando al terreno de juego a jugadores desequilibrantes como lo son Júnior Hernandez y Dairon Valencia quienes entraron sobre el minuto 62′ ocupando el lugar de Jhon Solís y Stiwar Mena; cinco minutos después se utilizaría la última alternativa: Cesar Riascos entraría por Kevin Londoño.

WhatsApp Image 2018-06-22 at 10.12.57 PM

Tolima era consciente de que como local no podía caer y que por lo menos un punto tendría que dejar en su casa, por tal motivo el esfuerzo de los jugadores fue doble y notable hasta obtener su ‘recompensa’: a cuatro minutos del final del partido, Yeisson Mosquera encontraría la esférica en sus pies y sin dudar la enviaría al fondo de la red, sentenciando el empate 2-2 del compromiso y el honor de seguir una fecha mas invictos.


El VINOTINTO y ORO visitara la próxima jornada al Deportivo Cali, donde cabe resaltar culmina la ronda de partidos de ida, a la cual llega con 35 puntos de 45 posibles.

Comentarios