A medida que pasan las horas, las ilusiones crecen en el Deportes Tolima, no sólo por el plantel profesional y su paso a semifinales, sino también, por el equipo SUB 20 el cual se encuentra a tan solo 90 minutos de regresar a una final luego de 5 años.

Nuestros canteranos llegan al partido de vuelta contra Cúcuta Deportivo con ventaja de un gol (1-2) y esperan no solo mantener dicha diferencia sino ampliarla, con el objetivo de clasificar a la gran final de la Súper Copa Juvenil, donde en caso de conseguir el cupo, su rival sería el Atlético Nacional.
Es importante mencionar, que este grupo de jugadores traen un carga de 33 partidos consecutivos durante todo el año, y a medida que se avanza en instancias definitivas el esfuerzo se multiplica. Cristian Tovar, defensa central y capitán del cuadro musical, en declaraciones al Departamento de Comunicaciones expresó: “Los encuentros han sido muy seguidos, aún así el grupo está motivado. El cansancio es mental, los partidos que llegan se juegan de corazón y empuje. Lo más importante en nosotros es la unión.”

Su casa, su fortaleza; Deportes Tolima a lo largo del torneo no sabe lo que es perder como local, de esta manera, espera mantener su invicto y así, en la sede deportiva avanzar a la última ronda con sacrificio y humildad, “A la cancha no podemos entrar confiados, el profesor Espinosa durante el entrenamiento nos decía que era clave jugar pensando que vamos perdiendo, no podemos relajarnos y menos en casa, tenemos la certeza de lo vamos a lograr”. Puntualizó Tovar.

El compromiso, está pactado para las 9 de la mañana en la Sede deportiva vía al Aeropuerto Perales, donde se espera salir victorioso y de esta manera seguir haciendo historia.

¡Vamos canteranos!

Comentarios