En los últimos años se ha vuelto común que en algunas ciudades del país se implementen estrategias para que los aficionados vuelvan a colmar los diferentes estadios, sin duda el objetivo se cumple dependiendo del mercadeo y características que se le brinde al potencial usuario.

En capitales intermedias como Ibagué que cuenta con un equipo protagonista y con participaciones seguidas en los eventos internacionales, como la Copa Sudamericana y Copa Libertadores, sorprende los bajos costos para las diferentes localidades.

El tema económico podría ser una de las excusas que utilicen los amantes al fútbol para no volver a los escenarios deportivos, pues para poder observar un encuentro clase A, o sencillamente clásico, como lo denominan, debe contar con una buena cantidad de dinero.

En la capital musical de Colombia se ha iniciado un proyecto que hasta ahora entrega sus frutos y de una forma que tiene a la mayoría de seguidores al Deportes Tolima satisfechos, “El fútbol más barato, se paga en Ibagué”

IMG_5970

Tribuna Familiar

Una localidad que vive de otra forma el fútbol profesional en la capital del Tolima es la tribuna norte, qué durante muchos años, fue un verdadero monumento al cemento, pues los ibaguereños no adquirían sus boletos para ingresar a la mencionado sector.

Hoy desde el más joven de la familia, hasta la persona con mayor experiencia, ingresan y colman sus graderías para respaldar al equipo que dirige el técnico, Alberto Gamero, que enamora con su juego.

Un aficionado puede adquirir su entrada pagando el cómodo valor de $ 6.200 pesos, una verdadera “Ganga” como dirían en la calle, y no solo eso, también tiene la opción de llevar al estadio un niño entre los 5 y 16 años, pues los directivos aprobaron que pueden ingresar completamente gratis.

IMG_5958

El Deportes Tolima para todos

La presencia del equipo Pijao en los diferentes campeonatos, no solo nacionales, también internacionales, ha motivado para que las localidades de lateral sur, oriental y occidental, vuelvan a tener otro aspecto y donde se destaca la fiesta del fútbol como principal objetivo.

Los colores Vinotinto y Oro, la bandera como identidad y la esperanza de un nuevo título, han ilusionado al amante del Deportes Tolima para respaldarlo en cada cotejo que se dispute en el estadio Manuel Murillo Toro.

Comentarios