El cuadro nariñense perdió la oportunidad de acercarse al grupo de los 8, tras igualar en casa 0-0 ante un ordenado Deportes Tolima.

Aburrido y sin emociones fue el encuentro entre el Deportivo Pasto y el Deportes Tolima, en el que los de casa perdieron una oportunidad de oro de acercarse a la zona de clasificación empezando a pensar solamente en sumar lo más que pueda para no sufrir con el descenso en 2016.

La primera etapa estuvo llena de imprecisiones en la entrega de la pelota, dejando ver a los arqueros como simples espectadores y a los hinchas con un bostezo generalizado ante la pobre propuesta de los dos equipos en cancha. Sobre los minutos finales del primer tiempo los dueños de casa tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, pero contaron con el infortunio que un defensor del visitante sacó la pelota de la línea de gol.

Para los 45 minutos finales el Deportes Tolima se adueñó de la pelota acercándose con cierto peligro al área del elenco local, pero debido a la mala puntería de sus delanteros y a las buenas intervenciones de Nelson Ramos el marcador no sufrió ningún tipo de modificaciones.

Con este empate el Tolima se ubicó en el sexto lugar con 26 unidades, mientras que el Deportivo Pasto ascendió a la duodécima casilla con 21 puntos. En la próxima jornada los pijaos recibirán a Uniautónoma, mientras que los pastusos se jugarán una de sus últimas cartas ante el Atlético Huila.

Fuente: http://www.goal.com/es-co/match/deportivo-pasto-vs-deportes-tolima/2041361/report

Comentarios