Deportes Tolima en condición de local recibió al Independiente Santa Fe por la fecha 15 de la Liga Águila I, compromiso que dejó victoria para el equipo de la ‘Tierra firme’.

Óscar Héctor Quintabani en ésta ocasión utilizaría la siguiente nómina titular:

WhatsApp Image 2017-04-29 at 10.33.23 PM

Mientras que los cardenales saltaron al terreno de juego con éstos once jugadores:

santafe

Sobre las 8 de la noche daría inicio un juego que demandaba intensidad: de ida y vuelta, abriendo cancha y generando opciones transcurrirían los primeros minutos. Omar Pérez más de una vez intentaba romper el arco rival, pero se encontró en el camino a Joel Silva, golero que de ninguna manera dejaría entrar la esférica en su arco.

El banco del local se movería al 29’, Carlos Rentería ingresa por Luis Paz.

En casa, el primer gol tendría que ser del anfitrión y Luis Cardoza de cabeza pone a guardar la pelota al minuto 38′, enviando arriba en el marcador 1-0 a la tribu de Ibagué.

Parte complementaria.

Para los 45 minutos restantes, los de Quintabani saldrían a ampliar la ventaja: al 54’ Marco Pérez recibe una pelota desde afuera del área y con la tarea de rematar, pone el segundo para el Deportes Tolima; tras el gol Almir soto sale expulsado del encuentro por doble amonestación.

Sobre el 58’ se realiza una nueva variante en Tolima, Omar Albornoz le da paso a Jader Obrian.

El segundo gol cayó como un balde de agua fría para el equipo capitalino, tanto así que la desconcentración fue muy bien aprovechada por Ángelo Rodríguez al 66’, que luego de recibir un pase de Jader Obrian pone el tercero de la noche, sentenciando parcialmente a los ‘Leones’ quiénes seis minutos más tarde sufren nuevamente una expulsión, en ésta ocasión la roja fue para Héctor Urrego.

Carlos Henao al 79’ descontaría para Santafe, finalizando el partido 3-1.


El equipo PIJAO reencontrándose con la victoria, suma 18 puntos que despiertan la esperanza en la capital musical de Colombia, faltando 5 partidos los de Quintabani deberán luchar por los 15 puntos en juego si quieren clasificar a los Plays-offs de la Liga Águila I.

WhatsApp Image 2017-05-01 at 8.54.47 PM

Comentarios