Deportes Tolima depositó toda la confianza en este arquero de talla internacional y este ha respondido bajó los tres palos defendiendo la camiseta de un club grande como lo catalogó el deportista cuando llegó a la institución. Montero, es recordado por sus actuaciones en categorías juveniles con la Selección Colombia, y por su paso por clubes como San Lorenzo de Argentina y Sao Caetano de Brasil.

thumbs.web.sapo.io

“Básicamente he estado por fuera la mayoría del tiempo, ahora quiero consolidarme en mi país. En Sao Caetano estuve tres años y en San Lorenzo uno. Ahora la idea es crecer mucho mas con el Deportes Tolima”, señaló.

IMG_3056

El guajiro Álvaro Montero está aprovechando la oportunidad y confianza brindada en el cuerpo técnico encabezado por el profesor Alberto Gamero.

 “Soy un arquero de proyección y técnico, con ganas de seguir aportando lo aprendido. Lo que estoy buscando ahora es ganar títulos con esta institución que me abrió las puertas”, manifestó el golero al servicio PIJAO.

Cabe resaltar, que Montero por su edad, se encuentra inscrito como integrante del equipo Sub-20 que participa en la Súper Copa Juvenil 2018, equipo que cumple hasta el momento una excelente campaña.

alvaro-montero

Deportes Tolima ha sido el único equipo de primera división en Colombia para Montero, por eso la ilusión de adueñarse del arco VINOTINTO Y ORO es su reto, pero eso si respetando a sus compañeros Joel Silva y William Cuesta.

“Un amigo me propuso esta oportunidad de llegar acá, a un grande de Colombia, de los equipos más tradicionales que tenemos “expresó el jugador.

“Estar en este equipo, significa para mi un reto importante, toda vez que en los últimos años ha sido protagonista de primer orden e incluso ha estado cerca de la segunda estrella” Manifestó Montero 

 Al comienzo de su carrera, el Guajiro probó suerte en las divisiones menores de Millonarios y Atlético Nacional, al igual que en Lanús. Pero, fue en territorio brasileño donde se fijaron en sus cualidades, las mismas que lo llevaron a vestirse con la camiseta de la selección colombia.

9bbae614524d42ff99c01682516ba0f7

Comentarios